lunes, 9 de mayo de 2016

Sigo caminando, mas parece que tropiezo con cada paso que doy...

Parece que sigo en mis trece de esa 'niña perdida' que nunca quiso crecer. Nunca llegué a entender tanto como ahora lo que ese adjetivo significaba, pues sigo siendo esa niña pero me siento perdida en esta realidad... Sigo queriendo volar pero mis pies parecen estar anclados al suelo. Dulce luz de la inocencia, por qué me dejas verte si no puedo alcanzarte y cada vez te siento más lejos, pierdo el calor y el frío vuelve a mis manos... Y, ahora... ¿cómo me caliento? Si ya solo quedan cenizas de lo que una vez fui y no volveré a ser... Maldito tiempo, ojalá dejases de fluir y nos dieses un respiro, un ratito para aclararnos; ¿desde cuándo estoy aquí? ¿Cuánto me queda? ¿Merece la pena ser arrojado a la existencia?... Tiempo para pensar y descubrirnos. Pues, ¿cómo voy a abrirme si ni yo misma me entiendo? Necesito tiempo pero a la vez...¡¿lo pierdo?! Y cuanto más pierdo más pienso, y cuanto más pienso más pierdo, o viceversa... y así hasta que sale periodo. Mientras tanto, aquí sigue atrapada esa niña que no se detiene, que sigue caminando aunque tropiece con cada paso que da...

No hay comentarios:

Publicar un comentario